Pruebas de admisión – Gestión 2021

El Instituto de Educación Integral y Formación Artística “Eduardo Laredo”, convoca a niños y niñas que hayan cursado el Segundo (2do) de Primaria durante la gestión 2020, a las pruebas de admisión y selección para la gestión 2021, mismas que cada año realizamos en la institución y en las diferentes unidades educativas de la ciudad de Cochabamba. Este año, por motivos de cuarentena, se realizarán por internet, a través de medio digitales.
Requisitos,
a) Depósito de 60.00 bs. (Sesenta 00/100 bolivianos) (costo pruebas de admisión). En la cuenta en Banco Nacional de Bolivia (BNB): Instituto Eduardo Laredo Cuenta corriente 3000188084 NIT 0 (NIT cero, para transferencia electrónica).
b) Imagen digital (escaneado) Comprobante de depósito bancario.
c) Imagen digital (escaneado) Certificado de Nacimiento del postulante (plurinacional).
d) Imagen digital (escaneado) Libreta del postulante Gestión 2019 (Primero de primaria).
e) Fotografía tipo carnet con fondo de color entero. (Actual y tomada con celular)
f) Una cuenta de Gmail, para las pruebas que serán realizas en video conferencia a través de G-Suite.

* Las imágenes digitales son para llenar el formulario.

Una vez que usted complete los requisitos, puede pasar a llenar el formulario en el siguiente link, https://forms.gle/rZAy3KrU7QjDxA8F6

Cuando llene el Formulario, se le contactará vía email para asignarle día y hora, le recomendamos enviar su formulario, lo antes posible, hasta el 18 de septiembre.
Las pruebas de admisión consisten en:

1. Prueba audio rítmica y melódica, para la cual no es necesaria la asistencia previa a cursos o clases, el niño debe asistir a esta prueba sabiendo (cantar) una canción infantil: Pin Pon es un muñeco, Arroz con leche o Feliz cumpleaños.
2. Prueba Psicotécnica.
3. Prueba de conocimientos básicos previos, gramática y aritmética.

LAS PRUEBAS SON SECUENCIALES EN EL ORDEN DESCRITO; CADA PRUEBA SE REALIZA CON PROFESORES AUTORIZADOS DE LA INSTITUCIÓN Y GABINETE DE PSICOLOGÍA, y cada prueba tendrá la asignación de un horario y aula digital. Las pruebas comenzarán el día martes 22 de septiembre, y concluirán viernes dos de octubre. La asignación de fecha y horario de sus pruebas, será hasta antes del martes 22 de septiembre. Los resultados serán publicados durante la segunda quincena de octubre. Cualquier consulta al email: ingreso.2021@laredo.edu.bo